Escuela itinerante: 1ª parada, Zaragoza

Fecha/Hora

martes 14 de diciembre de 2021
10:30 - 14:30

Con esta actividad inauguramos la versión itinerante de la Escuela de Emprendedoras Juana Millán. Con esta iniciativa queremos que la escuela sea realmente accesible para todas las mujeres, salvando las brechas digital, territorial y rural.

Para esta primera actividad presencial hemos elegido la ciudad de Zaragoza, la tierra en la que Juana Millán firmó por primera vez con nombre de mujer un libro impreso en el taller que ella dirigía. Conoceremos un poco mejor a esta mujer con nombre propio. Y pondremos la mirada en el territorio, para conocer las necesidades y dificultades de las mujeres que quieren emprender en esta zona, pero también sus propuestas, sus iniciativas y proyectos y las redes que ya están en marcha.

Inscripciones cerradas