MÁLAGA – 2ª parada de la Escuela Itinerante: Emprender para transformar

Fecha/Hora

jueves 27 de octubre de 2022
10:00 - 19:00

¿Eres técnica de orientación laboral o emprendimiento y te interesa escuchar de primera mano cómo es el día a día de una emprendedora?
¿Te interesa descubrir qué parte de tu trabajo es esencial para las mujeres a las que acompañas?
¿Buscamos, entre todas, claves para acompañar mejor a las mujeres en sus procesos de emprendimiento?
Antes de venir a las Jornadas, piensa y apunta tus logros y retos acompañando a mujeres emprendedoras.

¿Eres emprendedora y te gustaría conectarte con otras mujeres en tu misma situación?
¿Te gustaría dar a conocer tu proyecto, conocer la opinión de otras emprendedoras y llevarte ideas que te inspiren para avanzar?
¿Te gustaría conocer los recursos gratuitos que te ofrece la escuela Juana Millán?

Antes de venir a las Jornadas, piensa y apunta las barreras y las palancas que encuentras en tu proceso.

La Escuela itinerante de Emprendedoras Juana Millán tiene su segunda parada en Málaga y te invita al Encuentro: Emprender como herramienta para transformar.

PROGRAMA:

Mañana. Compartiendo claves para acompañar a mujeres emprendedoras.

• 9:30: Recepción de participantes y entrega de materiales
  • 10:00: Bienvenida al encuentro
  • 10:15: Conversando sobre el desarrollo del talento y del emprendimiento en femenino.
    Dinamiza: Isabel Muñoz – Consultoría rural.
    Participan:

• Carmen Jambrino. Línea de investigación emprendimiento en femenino de la UMA.
    • Rocío García. Presidenta de AMUPEMA, Asociación de Mujeres Emprendedoras de Málaga.
    • Oliva Carrión. Innovación social y emprendimiento en femenino. Técnica en igualdad del Centro de Innovación Social La Noria.
  • 11:15: Presentación de la Escuela de Emprendedoras Juana Millán, a cargo del equipo técnico de la Escuela.
  • 11:30: Descanso. Podremos disfrutar de café y rico tentempié a cargo de Veganería del Sur.
  • 12:00: Intercambio de experiencias – Os proponemos mantener una conversación, cálida y significativa, que permita el diálogo entre las emprendedoras y el personal técnico de orientación, a partir de preguntas relevantes para generar ideas, acuerdos y caminos de acción creativos e innovadores, en un ambiente acogedor y amigable. Espacio dinamizado por el equipo técnico de Ecoherencia.
  • 13:45: Conclusiones y cierre de la sesión de mañana.

14:00 a 16:00 – Picoteo – Comida rica, saludable y nutritiva, para recuperar fuerzas a cargo de Veganería del Sur.

Tarde. Compartiendo experiencias entre mujeres emprendedoras y personal técnico.

• 16:00: Bienvenida a la sesión de tarde y presentación de los servicios para emprendedoras de la Escuela Juana Millán, a cargo del equipo técnico de la Escuela.
  • 16:15: Emprendedoras en primera persona. Os proponemos un espacio de presentación de proyectos de emprendimiento liderados por mujeres valerosas de Málaga y alrededores. Escucharemos de propia voz el relato que hace valiosos, originales y únicos a estos proyectos. [Si quieres presentar tu proyecto, indícalo en la inscripción].
    Anímate a contar tu experiencia y a enriquecerte con un montón de ideas que te pueden inspirar para avanzar, mejorar y diferenciar mejor tu proyecto. Espacio dinamizado por el equipo técnico de Ecoherencia. Disfrutaremos de café y delicioso picoteo a cargo de Veganería del Sur.
  • 18:00: Espacio informal de encuentro y sinergia. Dejemos que nuestra intuición nos acerque a aquellos proyectos que nos hayan resultado sugerentes… ¡a ver qué surge!
  • 18:45: Conclusiones y cierre de la sesión de tarde a las 19:00.

INSCRIPCIONES PARA PERSONAL TÉCNICO SIN REGISTRO PREVIO EN LA ESCUELA: pinchando aquí.

Inscripciones cerradas

Organizador/a

Escuela de Emrpendedoras Juana Millán. Colaboran: Ecoherencia, CAIS, La Noria.

La Noria. Sala BEC. Av. del Arroyo de los Ángeles, 50, 29011 Málaga