Premios

Presentamos la 2ª edición de los Premios Escuela de Emprendedoras Juana Millán 2023

La Escuela está comprometida con la iniciativa emprendedora de las mujeres a través de la creación de empresas e ideas de negocio rentables con una triple perspectiva: económica, ecológica y social.

• Se trata de una escuela abierta para todas las mujeres emprendedoras que deseen hacer realidad sus sueños y proyectos a pesar de las adversidades.
  • Escuela pionera que integra formación, acompañamiento y creación de redes de cooperación.
  • Resiliente porque impulsa proyectos económicos con la mirada puesta en la sostenibilidad de cada territorio singular.
  • Escuela para mujeres con Nombre Propio dispuestas a hacer historia con sus proyectos.

Con estos premios buscamos contribuir al reconocimiento del esfuerzo de las mujeres emprendedoras e identificar proyectos que pongan en valor los principios, valores y prácticas de la Economía Social y Solidaria, que apuesten por los valores que aporta la Economía Feminista y que se apoyen en el valor de lo Colectivo, que son también los principios y valores de la Escuela de Emprendedoras Juana Millán. De manera que estos premios sirvan para impulsar y promover el emprendimiento femenino transformador.

Nuestros premios cuentan con las siguientes categorías:

Premio Juana
Novel 2023

Categoría Nuevo proyecto: A las que están empezando. Dirigido a Empresas de reciente constitución y, como máximo, 3 años de vida.

Premio Juana Veterana 2023

Categoría Proyecto consolidado: A las que están consolidadas. Dirigido a Empresas que tengan 3 o más años de recorrido.

Premio Juana Inspiradora 2023

Categoría Proyecto honorífico concedido por la Escuela [sin candidatura]. A las que son un referente.

Premio Juana Heroica 2023

Categoría proyecto rural: A las que desarrollan un proyecto en un contexto de despoblación.

Premio Con Nombre Propio 2023

Un premio para todas las candidatas por el esfuerzo de emprender.

Gala de entrega de los Premios de la Escuela

En este video hacemos un resumen del desarrollo de la Gala de entrega de la 2ª edición de los Premios de la Escuela de Emprendedoras Juana Millán 2023.

Si te has quedado con ganas de más, en este enlace puedes ver la Gala completa.

Galardonadas de la 2ª edición de los Premios de la Escuela | 2023

Gala de entrega de los Premios de la Escuela Juana Millán 2022

En este enlace contamos el desarrollo de la Gala de entrega de la 1ª edición de los Premios de la Escuela de Emprendedoras Juana Millán 2022

Galardonadas de la 1ª edición de los Premios de la Escuela | 2022

Finalistas de la 1ª edición de los Premios de la Escuela | 2022

Finalistas de la 2ª edición de los Premios de la Escuela | 2023

Galardonadas con el Premio Con Nombre Propio 2023

La categoría Con Nombre Propio de la 2ª edición de los premios de la Escuela de Emprendedoras Juana Millán es un premio para todas las candidatas por el esfuerzo de emprender. Consideramos que todas las candidatas están trabajando mucho para sacar adelante sus proyectos y han realizado un esfuerzo para preparar la documentación que requieren estos premios y creemos que ese esfuerzo ha de ser recompensado con el reconocimiento y visibilidad de los proyectos candidatos.

Oficina Agroecológica S.Coop.

Cabezo Buñuel Hostal

Las delicias del Palacio del Deán

Nosotras mujeres | Mirada al Bierzo

Si quieres más información aquí tienes el enlace a las bases.

Ya no se admiten más candidaturas.
El plazo acabó el 15/07/2022 a las 23:59.

Para las interesadas en presentarse en la categoría Juana Novel y necesiten preparar su Plan de Empresa, facilitamos una guía para hacerlo. Queremos insistir en que la elaboración del Plan de Empresa tendría que ser un ejercicio que sea útil para vosotras, y no únicamente un trámite para optar a los Premios.

Un proyecto de Juntas Emprendemos

SUSCRÍBETE a NUESTRO BOLETÍN

Apúntate a nuestro boletín y recibe en tu correo las últimas novedades

"*" señala los campos obligatorios

¿Cuál es tu perfil?*
Grupo Tangente S. Coop. es el Responsable de Tratamiento, con la finalidad de hacerte llegar nuestra newsletter o boletín de noticias, y contarte nuestras últimas novedades. La base legítima para tratarlos es tu consentimiento. No existe cesión a terceros. Para este envío efectuamos transferencias internacionales de datos, y utilizamos Mailchimp [link a su política de privacidad, en inglés]. Tienes derecho de acceso, rectificación, supresión…[leer más].