CONTENIDOS
¿Os resulta pesada la tarea de vender? ¿Sentís que no se os da bien? ¿Os genera frustración y complejos? ¿Os echa para atrás la venta agresiva que solo busca resultados y no encaja con vuestros valores?
En este Módulo formativo abordamos los siguientes temas:
- Analiza y focaliza tu venta:
- Cómo conectar emocionalmente con tu clientela.
- Mejora tu habilidad comunicativa.
- Cómo utilizar el lenguaje corporal para reforzar el mensaje.
- Cómo utilizar las herramientas de la voz en tu venta.
- Convence creando relaciones de confianza con tu clientela.
- Ejercicios prácticos.
- Conecta y convence:
- Cómo conectar emocionalmente con tu clientela.
- Mejora tu habilidad comunicativa.
- Cómo utilizar el lenguaje corporal para reforzar el mensaje.
- Cómo utilizar las herramientas de la voz en tu venta.
- Convence creando relaciones de confianza con tu clientela.
- Ejercicios prácticos.
- Cautiva con tu “speech”:
- Cómo desarrollar un mensaje de ventas claro y convincente.
- Estructura y elementos de un pitch de ventas.
- Construcción de argumentarios que conquistan.
- Adapta tus argumentos por grupos de clientes/as.
- Práctica de pitches y argumentarios con feedback de las participantes y de la formadora.
- Despierta tu potencial
- Rompe tus barreras sobre la venta.
- Mírate de forma diferente.
- Cambia tu diálogo interno.
- Resulta creíble para tu clientela.
- Entrena tu pensamiento positivo.
- Dinámica grupal-Foro abierto
- Estructura una venta consultiva y ética:
- Vende sin olvidar tus valores.
- Prepararte para las diferentes etapas del proceso de ventas.
- Dialoga para obtener pistas y orientar tu venta.
- Genera interés personalizando tu venta.
- Cómo manejar y superar las objeciones y frenos que pone tu clientela.
- Identifica las señales que muestran la disposición del cliente/a a cerrar.
- Técnicas para inducir al cierre de ventas.
- Escenarios de venta y Role-playing.
- Fideliza y diseña tu Hoja de Ruta:
- Estrategias para asegurar la lealtad y repetición de compras.
- Posible Software a utilizar en el seguimiento con tu clientela.
- Control de Resultados KPI’s.
- Creación de tu Hoja de Ruta para implementar las técnicas aprendidas.
- Autoevaluación y feedback grupal sobre el desarrollo de habilidades en el curso.
- Ejercicios prácticos.
- IA aplicada a las ventas:
- Herramientas útiles de Inteligencia Artificial que ayudan a gestionar las ventas con más orden y menos esfuerzo.
Este módulo incluye ASESORÍAS individualizadas sobre:
- Mejorar nuestras ventas
- Uso de herramientas de Inteligencia Artificial
DOCENTES
Las sesiones serán impartidas por Montse Ramos e Isabel Báez.
DURACIÓN, FECHAS y HORARIO
22,5 horas de formación distribuidas en 9 sesiones en horario de 10:30 a 13:00. Fechas de las sesiones telepresenciales:
- Sesión 1 > Lunes 7/10/2024
- Sesión 2 > Miércoles 9/10/2024
- Sesión 3 > Jueves 10/10/2024
- Sesión 4 > Lunes 14/10/2024
- Sesión 5 > Miércoles 16/10/2024
- Sesión 6 > Jueves 17/10/2024
- Sesión 7 > Lunes 21/10/2024
- Sesión 8 > Miércoles 23/10/2024
- Sesión 9 > Jueves 24/10/2024
Periodo del programa de acompañamiento modular: hasta el 31 de diciembre de 2024.
PROCESO DE INSCRIPCIÓN
- Periodo de pre-inscripciones: hasta el domingo 22 de septiembre de 2024.
- Entrevistas personales a las personas pre-seleccionadas: hasta el miércoles 25 de septiembre de 2024.
- Comunicación de selección definitiva de participantes: el miércoles 25 de septiembre de 2024.
Si necesitas más información, ponte en contacto con nosotras.