Coworking y cafetería

Coworking Juana Millán

¡Bienvenidas al Coworking online de la Escuela! 🚀

En nuestro recién inaugurado coworking online, ofrecemos dos espacios de trabajo colaborativo: la “Sala de Despachos” y la “Sala de Reuniones”. Este servicio está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para todas las alumnas de la Escuela.

Normas para la Sala de Despachos:

• Ambiente de trabajo: La Sala de Despachos consta de 7 despachos destinados a las alumnas de la Escuela. Es un espacio para trabajar, y te animamos a utilizar la cafetería para charlar con tus compañeras.
  • Libertad de elección: Busca el despacho libre que más te guste o compártelo con una amiga de la Escuela. ¡La elección es tuya!
  • Comunicación eficiente: Abre tu micrófono sólo cuando quieras hablar con tus compañeras. El resto del tiempo es mejor mantenerlo apagado. Si prefieres no interrumpir, puedes usar el chat.
  • Cortesía sonora: Usa el altavoz sólo para saludar o despedirte [lo escucharán todas las personas, salvo las que estén en modo café]. Usa el botón de la taza de café para indicar que prefieres aislarte.
  • Colaboración: Este espacio es construido entre todas. Si tienes alguna propuesta, ¡será bienvenida!

Normas para la Sala de Reuniones:

• Enfoque en el trabajo: La Sala de Reuniones cuentan con 4 espacios diseñados para el trabajo colaborativo. Te animamos a utilizar la cafetería para charlar con tus compañeras.
  • Movilidad: Muévete a una sala que esté libre. Asegúrate de que la circunferencia de tu avatar sólo ocupe el espacio de la sala de reuniones en la que deseas estar.
  • Uso del altavoz: No uses el altavoz en ninguna circunstancia.
  • Invitaciones externas: Puedes invitar a personas externas a la Escuela utilizando el enlace de invitación. Recuerda comunicar el nombre de la sala.
  • Respeto del espacio: Cuando concluyas la reunión, por favor, sal de la sala para que otras personas puedan utilizarla. ¡Y siempre puedes seguir la conversación en la cafetería!
  • Colaboración continua: Al igual que en la Sala de Despachos, este espacio es construido entre todas. Cualquier propuesta será bienvenida.

Esperamos que estas normas ayuden a crear un ambiente productivo y colaborativo en nuestro coworking online. ¡Disfruten del espacio y construyamos juntas una experiencia enriquecedora!

¡Te esperamos!

Inicia sesión o registráte para poder acceder al coworking.

Cafetería Juana Millán

La Cafetería Juana Millán está abierta 24/7 para todas las alumnas de la Escuela. La cafetería virtual más interactiva jamás imaginada.

Te invitamos a charlar, descansar, conocernos y tomarnos un café, infusión o zumo bien a gusto, que nos recargue las pilas en nuestro proceso de emprendizaje.

Le hemos puesto reservados para que las que ya os conozcáis quedéis para veros entre vosotras, pero también espacios de juego, conversación, presentación de proyectos y otras propuestas, donde podamos establecer relaciones nuevas.

Y todo ello con una herramienta online muy divertida, que nos hará relacionarnos como en una cafetería de verdad.

Pincha aquí para ver un tutorial con los pasos para entrar en la cafetería.

¡Te esperamos!

Inicia sesión o registráte para poder acceder a la cafetería.

Un proyecto de Juntas Emprendemos

SUSCRÍBETE a NUESTRO BOLETÍN

Apúntate a nuestro boletín y recibe en tu correo las últimas novedades

"*" señala los campos obligatorios

¿Cuál es tu perfil?*
Grupo Tangente S. Coop. es el Responsable de Tratamiento, con la finalidad de hacerte llegar nuestra newsletter o boletín de noticias, y contarte nuestras últimas novedades. La base legítima para tratarlos es tu consentimiento. No existe cesión a terceros. Para este envío efectuamos transferencias internacionales de datos, y utilizamos Mailchimp [link a su política de privacidad, en inglés]. Tienes derecho de acceso, rectificación, supresión…[leer más].