Premios Edición 2022

Gala de entrega de los Premios de la Escuela Juana Millán 2022

En este enlace contamos el desarrollo de la Gala de entrega de la 1ª edición de los Premios de la Escuela de Emprendedoras Juana Millán 2022

Galardonadas de la 1ª edición de los Premios de la Escuela | 2022

Finalistas de la 1ª edición de los Premios de la Escuela | 2022

Galardonadas con el Premio Con Nombre Propio 2022

La categoría Con Nombre Propio de la 1ª edición de los premios de la Escuela de Emprendedoras Juana Millán es un premio para todas las candidatas por el esfuerzo de emprender. Consideramos que todas las candidatas están trabajando mucho para sacar adelante sus proyectos y han realizado un esfuerzo para preparar la documentación que requieren estos premios y creemos que ese esfuerzo ha de ser recompensado con el reconocimiento y visibilidad de los proyectos candidatos.

Resiliando

Alalá S. Coop. Galega

Begranel | Productos de limpieza e higiene a granel

Albayzín Producciones

Si quieres más información aquí tienes el enlace a las bases.

Ya no se admiten más candidaturas.
El plazo acabó el 15/07/2022 a las 23:59.

Para las interesadas en presentarse en la categoría Juana Novel y necesiten preparar su Plan de Empresa, facilitamos una guía para hacerlo. Queremos insistir en que la elaboración del Plan de Empresa tendría que ser un ejercicio que sea útil para vosotras, y no únicamente un trámite para optar a los Premios.

Un proyecto de Juntas Emprendemos

SUSCRÍBETE a NUESTRO BOLETÍN

Apúntate a nuestro boletín y recibe en tu correo las últimas novedades

"*" señala los campos obligatorios

¿Cuál es tu perfil?*
Grupo Tangente S. Coop. es el Responsable de Tratamiento, con la finalidad de hacerte llegar nuestra newsletter o boletín de noticias, y contarte nuestras últimas novedades. La base legítima para tratarlos es tu consentimiento. No existe cesión a terceros. Para este envío efectuamos transferencias internacionales de datos, y utilizamos Mailchimp [link a su política de privacidad, en inglés]. Tienes derecho de acceso, rectificación, supresión…[leer más].