Escuela Itinerante Asturias 2023

3ª parada de la Escuela Itinerante: Asturias

En el marco de la Escuela de Emprendedoras Juana Millán, los eventos presenciales se conciben como herramienta fundamental para acercar a las mujeres de los territorios concretos la experiencia de red de apoyo mutuo que se quiere promover desde la Escuela.

La Escuela Itinerante tiene como finalidad disminuir la brecha digital, la brecha territorial y rural en el acceso de las mujeres a los servicios de la Escuela. Su propósito es acercar mediante jornadas, eventos o formaciones intensivas las propuestas de la Escuela a las mujeres de aquellos territorios concretos que se consideren prioritarios a nivel estatal.

En concreto, esta 3ª edición de la Escuela Itinerante Juana Millán tiene el objetivo de dinamizar el ecosistema emprendedor liderado por mujeres de la región noroeste [Asturias, Galicia, Cantabria y norte de Castilla y León] a través de un evento de innovación e intercambio orientado a reducir la brecha de género e impulsar y visibilizar el emprendimiento de mujeres, y propiciar las conexiones con ecosistemas emprendedores liderados por mujeres.

El evento que presentamos tuvo una duración de 2 días:

El eje temático vertebrador de todas las actividades del evento es visibilizar el papel de las mujeres en la dinamización económica de los diferentes territorios.

Expositoras de la Feria de emprendedoras y folixa | Gijón - sábado 21 de octubre

Lalita Estudio | joyería contemporánea

La Vallicuerra | casas de aldea

My inner smile | Scrapbooking