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¿Es posible vender de forma ética?
Vender es una de las actividades clave de cualquier negocio pero también una de las que más miedo e inseguridades nos puede generar. Es hora de dejar atrás el miedo y la inseguridad. Aprende a sentirte cómoda y segura al promocionar tus productos, servicios, tu empresa, tu marca o tus proyectos.
Te presentamos un ciclo diseñado para equiparte con las habilidades necesarias para triunfar en el mundo empresarial. Aprovecha esta oportunidad para crecer y alcanzar el éxito en tus ventas. Queremos que te sientas totalmente preparada para conectar con tu audiencia y cerrar negocios con confianza.
Al completar este ciclo, estarás lista para enfrentar cualquier desafío de ventas que se presente. Mejorarás tus habilidades de comunicación y fortalecerás tu enfoque comercial. ¡Es hora de brillar en el mundo de las ventas!
En la primera sesión se trabajarán los siguientes contenidos:
Cómo enfocar adecuadamente tu entrevista de venta
- Expon argumentos que generen interés en tu clientela
- Supera los frenos de compra que pondrá tu clientela
- Reconoce señales de compra y cierra la venta con acuerdos beneficiosos para las dos partes
- Fideliza y fortalece la relación con tu cliente/a manteniendo una comunicación post-venta
En esta ocasión trabajaremos de la mano de
Montse Ramos
Mentora, Formadora y Emprendedora. Amplia experiencia en ventas y Dirección Comercial. Más de 3000 cursos, talleres y seminarios sobre ventas y marketing. Formadora de emprendedores/as. Colabora con diversas Instituciones y Universidades de toda España, impartiendo Webinars sobre el tema de ventas. Participa como profesora de Estrategia comercial y ventas en el Máster Executive MBA en Dirección y gestión de Empresas de la Universidad Politécnica de Cataluña.
Colabora habitualmente con Asociaciones de mujeres emprendedoras y autónomas, con el área de emprendimiento de diferentes Ayuntamientos y en el ámbito del Cooperativismo. Es autora del libro “Odio las ventas. Manual para no vendedores/as” dirigido especialmente a un público emprendedor, autónomos/as o pequeños empresarios/as que son expertos en el servicio o producto de sus empresas pero que su punto débil son las ventas.
Si quieres saber más de ella puedes visitar:
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