Encuentro de alumnas en 3D [Madrid – 09/06/2023]

El encuentro presencial de la Escuela de Emprendedoras Juana Millán ha sido una oportunidad para conocernos en persona, reforzar nuestra motivación, tejer redes más sólidas y reflexionar en común. Han venido a Madrid mujeres de Galicia, Canarias, Andalucía, Aragón y otras comunidades que previamente habían participado online en diferentes formaciones grupales o en procesos de acompañamiento personalizados de la Escuela. Hemos jugado, reído y también compartido las dificultades del emprendimiento y las palancas que nos impulsan. Entre las primeras hemos identificado el peso que supone la burocracia en el emprendimiento, la multiplicidad de tareas necesarias, la dificultad para financiarnos, para hacernos visibles o nuestras propias inseguridades, entre otras. Por su parte, nos impulsa creer en lo que hacemos, desde nuestra coherencia, nuestra libertad, nuestras pasiones y nuestros valores. También tener redes de apoyo y poder colaborar con otras emprendedoras.
También hemos tramado algunas propuestas para seguir tejiendo comunidad, como la idea de un coworking virtual que esperamos poder hacer realidad.
Un encuentro entrañable. ¡Muchas gracias a todas!